PROFESOR COMO DIRECTOR DE ORQUESTA


Comentarios

  1. Al comparar la labor de un directo de una orquesta con nuestra labor docente reflexiono la importancia y responsabilidad que tenemos sobre nuestro trabajo. Si el director se equivoca en la dirección la pieza musical terminará en un caos y su presentación habrá sido un fracaso. En nosotros esta guiar adecuadamente al grupo para que donde haya ruido y desorden puede ser convertido en una hermosa música.
    El docente responsivo (director) buscará las estrategias adecuadas para alcanzar este fin. Cometeremos errores y es en la repetición y el ensayo donde se plasmará del trabajo realizado.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario